La higiene y limpieza como valor para su negocio
Sea usted responsable de algún hotel, sanatorio, lavandería comercial o restaurante siempre será importante cuidar la higiene de sus blanquerías, de manera a otorgarle a sus clientes comodidad y seguridad en todo momento; ya que de la buena imagen que proyecte su negocio dependerá su éxito. Además, es sabido que la falta de higiene podría provocar la proliferación de virus y bacterias que terminarían por afectar la salud de las personas.
Es por eso que contar con equipos de lavanderías industriales es sumamente necesario y constituye una inversión inteligente, cuyos beneficios se verán reflejados a largo plazo. Primero, porque no será necesario contratar un servicio tercerizado que se encargue del lavado de prendas a gran escala. Segundo, la adquisición de estas máquinas supondrá un ahorro de tiempo y dinero, puesto que al ser industriales cuentan con un tamaño importante y la tecnología adecuada para lavar y secar grandes volúmenes de ropa. Un detalle fundamental sobre este tipo de equipos también tiene que ver con la cantidad económica de agua, jabón y energía que utiliza para funcionar.
Como tercer punto podemos mencionar lo cómodo que resultará para el negocio encargarse del lavado de sábanas, toallas, manteles, servilletas, ropas, etc.; sin depender de otros. Es así que de esta forma controlamos mejor la productividad, el tiempo y por supuesto; le ofrecemos de primera mano a los clientes la seguridad de contar con la higiene de las prendas, ganándonos así su confianza y reconocimiento.
Así que si lo que busca es ganar prestigio y situar a su negocio en lo más alto, haga esta inversión inteligente, que sin lugar a dudas beneficiará a ambas partes, ya que usted obtendrá el reconocimiento de su negocio y por otra parte, sus clientes se sentirán plenamente satisfechos de contar con un servicio de excelencia.
Si está interesado en sumarle puntos a su empresa, contacte con BRASTEC. Tenemos a disposición lavadoras y secadoras de las marcas Speed Queen, Primus, Unimac y Huebsch. Todas ellas americanas y de una tecnología incomparable. Invierta en lo que le conviene y haga crecer su negocio de la mano de BRASTEC.