¿CÓMO PROLONGAR LA VIDA ÚTIL DE TU LAVADORA?
¡Ahorrá dinero y preocupaciones! Un lavado eficiente y de primer nivel es posible si mantenés los siguientes cuidados en tu equipo de lavado.
En primer lugar, es de vital importancia que busques un sitio adecuado para instalar tu lavadora, idealmente debe ser un lugar en que no se encuentre al alcance de la luz solar u otras fuentes de calor.
Seguidamente, debes mantener limpio el interior de tu lavadora, utilizando siempre un paño para suprimir toda suciedad, polvo o derrame de agua, jabón o suavizante presente en sus instalaciones.
En tercer lugar, tenés que revisar bien tus prendas antes de introducirlas al ciclo de lavado. Que no queden dispositivos móviles, bolígrafos, o algún otro objeto que interrumpa el proceso de limpieza.
En cuarto lugar, tomáte el tiempo de seleccionar un programa de centrifugado acorde a la carga y tipo de ropa que cargás a fin de no dañarlas luego del procedimiento de lavado.
Además, limpiá siempre las gomas y filtros con un paño húmedo, así también evitás que tus prendas terminen el ciclo de lavado con un olor desagradable.
Continuamente, medí correctamente la cantidad de detergente y suavizante a utilizar y tené en cuenta siempre limpiar los cajones donde se colocan estas sustancias.
Finalmente, hacé una revisión periódica de tu máquina con los profesionales calificados de BRASTEC S.A para descartar desperfectos que puedan irrumpir en el ciclo de lavado habitual y para seguir disfrutando del máximo funcionamiento de tu lavarropas.
En BRASTEC vas a encontrar tu lavadora ideal, contactános al +595 986 297 521 para recibir asesoramiento y más información o visitá nuestro local ubicado en: Ingavi Nº 951 c/ Cnel. Cazal y Saavedra.